lunes, 19 de diciembre de 2011

Cursa de muntanya Terrassa


Espectacular estreno de las camisetas @estonoesparaiaios, apuntándonos a la Cursa de Muntanya de la Ciutat de Terrassa los de siempre (Carmelo, Miquel y yo) además de nuestras respectivas (Miriam, Grace, Kris) y Anabel, a las que engañamos vilmente, pero que la hacen muy dignamente.
Así, a las 8 de la mañana, con 3ºC estamos en la explanada de Can Roca II (donde nos ibamos a comprar el piso de La Clau en su mimento), helados, con un vaso humeante de buen chocolate caliente adquiriendo nuestros dorsales, el 11 y el 22. Kris poco entrenada, y yo con dudas sobre como respondería el cuerpo tras una semana acatarrado.
Pronto llegan los demás, con más frío que nosotros, y con las camisetas que obviamente nos ponemos todos.
Entre saltos y precalentamientos llegan las 9h e iniciamos la cursa. Miquel y Carmelo se van enseguida, y las chicas que quedan atrás. En el primer km ya sé que no voy a pasarlo bien, pero pienso que todavía estoy frío. El ritmo no es malo y voy forzando un pelín para hacer un buen tiempo, pero el cuerpo no aguanta y la subida me rompe. Tanto, que cuando estoy arriba y ya es todo bajada, estoy tan cansado que no la disfruto, y me adelanta mucha gente que deje atrás en la subida. Los últimos dos km, más planos, son de apretar los dientes y de poder mental para no parar. Fijo la vista en el objetivo, concentración, me pasan, no me desconcentro, me vuelven a pasar, sigo, siguen pasándome, ánimo Josep por Dios que ya estás, a ese lo pillo...no, no lo pillo, ya se ve la meta, ya llegas!!!
Al final consigo acabar, y además en menos de una hora 59’ y algo, restando 10’ de la de Vic. No está mal, pero no la he disfrutado precisamente.
Las chicas llegan una media hora más tarde, eufóricas. Kris super animada, y deseando hacer otra carrera. Ella hace la carrera un poco más larga porque la organización la lía. En fin....

No hay comentarios:

Publicar un comentario