lunes, 6 de febrero de 2012


Cursa de Montrodon, cursa de Muntanya de Matadepera.
El fin de semana en la que sufrimos la ola de frío siberiana más importante desde los años 50 del siglo XX, decidimos Carmelo y yo apuntarnos a la carrera.
Al final tampoco es para tanto, ya que corremos a 0ºC, ni frío ni calor, aunque hay mucha nieve y hielo en todo el recorrido. Recorrido que hago no forzando en la parte de subida, mucho más suelto que otras veces (especialmente en la de Terrassa el pasado Diciembre), y guardando un poco de fuerza para la bajada, que hago a tope y disfrutando al máximo, por las pistas heladas, eso sí, con sumo cuidado.
Espectacular eso de ver madroños, zarzas y encinas nevadas, y que se te caiga nieve de golpe desde las copas, con susto incluido, o ver aparecer de golpe la cima de la Mola nevada junto con el blanco Montseny a la vez que, girándote, se puede ver el sol reflejarse en el mar más allá de Collserola.
Los últimos 500m esprinto, y llego ahogado a la meta, pero al final hago la carrera en 1h 13’ 49’’, tan solo unos pocos minutos más que la de Vic, mi primera cursa de montaña, pero dos km más.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2465443

No hay comentarios:

Publicar un comentario