miércoles, 21 de marzo de 2012

Montcau y la Mola de noche


Subida a la Mola de noche con Carmelo y Miquel, desde el Coll d’Estenalles, pasando por el Montcau a la vuelta.
Sencillamente espectacular. Un sueño hecho realidad: hacer corriendo toda la Carena del Pagés. Algo pendiente desde el primer día que empecé a correr, y que nunca creí que sería capaz hasta el día que hice la media marathon de Sant Llorenç Savall.
La ruta no es difícil, aunque voy muy cansado y ya desde el primer momento me veo forzado para seguir el ritmo de Carmelo y Miquel. Aun así, tiro de pundonor, aprieto los dientes mientras ellos charlan, y poco a poco mis correosos músculos no tienen más remedio que reaccionar, y mi cuerpo se activa, llegando incluso a ser capaz de subir los últimos tramos hasta la Mola corriendo.
Una vez allí, disfrutamos del humanizado Vallés mientras nos hacemos unas fotillos. La vuelta empieza muy bien, aunque mi técnica no está a la altura de mis compañeros, que se lanzan en plan frenesí. Yo los sigo como puedo, sufriendo en las subidas (la reserva se me ilumina). Miquel está pletórico, y Carmelo lo sigue, dejándome a mí con mis pensamientos hasta el Coll d’Eres, donde me convencen para subir al Montcau.
Subo, disfruto, bajo y llego al coche, a un ritmillo con el que podría continuar mucho rato más, aunque voy lento.
Sensaciones estupendas, subidón en general, aunque después me cuesta un montón dormirme.
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2595019

No hay comentarios:

Publicar un comentario